Qué es la VTV?


image

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores.
En Todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. Entre nosotros, está prevista en la legislación vial nacional y provincial.
Para ello, la Provincia de Buenos Aires ha dividido su territorio en once zonas VTV, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión provada con pago de canon al Estado Provincial.

La provincia, asimismo, controla la presentación del servicio a través del Ente Regulador de la Verificación Técnica de Vehiculos dependiente del Ministerio de Vivienda, infraestructura y Servicios Públicos.
A partir del año 2001, las empresas consecionarias VTV han comenzado a prestar servicio bajo normas de calidad ISO 9001:2015.



image

JULIO

Auditor Interno FSSC 22000 V5

Mas informacion
image

JULIO

BRCGS Food V8: Entrenamiento para sitios

Mas informacion
image

AGOSTO

Auditor Interno BRCGS Food

Mas informacion
image

AGOSTO

Auditor Interno ISO 14001:2015

Mas informacion

Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas por expertos en cada una de las materias para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores clave en el desarrollo empresarial sostenible y la ventaja frente a la competencia.

VER MAS CURSOS